aparatologia%20editado_edited.jpg

APARATOLOGÍA

CAVITACIÓN

Mediante ondas ultrasónicas, disminuye panículos adiposos, esto al provocar la implosión de células grasas, que son excretadas a través del sistema linfático de forma natural. Este mecanismo se aplica sobre abdomen, glúteos y piernas.

RADIOFRECUENCIA

Esta herramienta trabaja sobre la flacidez y la celulitis, y además puede utilizarse para rejuvenecer el rostro, puesto que genera agitación molecular agitando cargas que, al friccionarse, aumentan la temperatura del tejido, produciendo una vasodilatación venosa y arterial nutriendo así el tejido. El aparato libera calor desde el interior y fomenta la regeneración tisular, propiciando efectos inmediatos como el estímulo de nuevo colágeno

VACUUMTERAPIA

Este tratamiento realiza un masaje con presión negativa, usando un compresor que aspira el tejido y separa un poco las capas de la piel, la grasa y el músculo, con el fin de ablandarlos y mejorar la circulación de sangre y la linfa. Esto aumentan la producción de elastina y colágeno, mejora el sistema circulatorio, y estimula la linfa y la lipólisis. Ayuda a disminuir adiposidad localizada, drena hematomas postquirúrgicos, mejora la circulación linfática.